SABANETEROS

Unidos por la tierra

Hola!!!
Soy Yaritza Vargas y aprovecho para invitar a todos los Jóvenes meritorios de mi pueblo a participar en el programa anual de becas que realiza la universidad INTEC.

El Programa INTEC con los Estudiantes sobresalientes (PIES) ofrece a los jovenes meritorios la oportunidad de cursar sus carreras en el Instituto Tecnologico de Santo Domingo.

Actualmente curso la carrera Ing Civil gracias a este programa.

Si se interesan me pueden colocar sus inquietudes aquí y yo con gusto les ayudo.
animense!!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola quisiera saber si obligatoriamente tienen k haber sido declarado estudiantes meritorios o si con solo tener las notas sobresaliente se puede obtar por participar gracias

Responde a esto

SOLO BASTA CON LAS CALIFICACIONES, ADEMAS DEBES ESTAR CURSDANDO EL 4TO. DE BACH.
EL PROBLEMA ES QUE EL PROCESO PARA EL 2009 YA ESTA MUY AVANZADO. SI TE ENCUENTRAS CURSANDO EL TERCERO, NO HAY PROBLEMA, PERO DE LO CONTRARIO, LO SIENTO. LAS PRUEBAS DE APTITUD ACADEMICA YA HA SIDO IMPARTIDAS. SIN EMBARGO, TAL VEZ CONOZCAS A ALGUIEN QUE SE ANIME PARA EL PROXIMO PROCESO.
AHORA BIEN, NO TE DESANIMES, HAY OTROS PROGRAMAS DE BECAS, MUCHAS INSTITUCIONES GALARDONAN A ESTUDIANTES MERITORIOS EN NUESTRA UNIVERSIDAD FUERA DE LO QUE ES EL PIES.

POR EJEMPLO, LA FUNDACION BRUGAL Y MUCHAS OTRAS MAS.
LO IMPORTANTE ES QUE VERIFIQUES MUY BIEN LAS CONDICIONES DEL CONTRATO, PUEDEN SER MUY FUERTES Y/O POCO CONVENIENTES. POR MI PARTE TRATARE DE OBTENER INFORMACION ACERCA DE ESAS INSTITUCIONES, PERO NO TE DETENGAS, SIGUE ADELANTEY, ESPERO QUE PUEDAS OBTENER TU BECA. HARE LO QUE ESTE EN MIS MANOS POR AYUDARTE, A TI Y A TODO JOVEN QUE DESEE ESTE TIPO DE AYUDA, SIEMPRE Y CUANDO TENGA LA CAPACIDAD PARA RECIBIRLA.

Responde a esto

YO ESTOY CURSANDO EL 4TO ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORRE cashtleblue@hotmail.com

Responde a esto

Castillo, disculpa mi tardanza, pero es que he estado de vacaciones y apenas estoy reingresando.
Puedes ingresar a la pagina de la uni
www.intec.edu.do y buscar informacion. Ahi se ofrece el numero telefonico de la universidad. Yo por mi parte reiniciare las investigaciones y cualquier cosa te aviso por este medio.
Yaritza Vargas

Responde a esto

GRACIAS POR TU PREOCUPACION PERO ENTRE A ESA PAGUINA Y NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA PERO GRACIAS DE TODAS MANERA

Responde a esto

VERE QUE HAGO. PROTO ME COMUNICO CONTIGO

Responde a esto

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…
En Santiago Rodriguez, los aspirantes a reelegirse, han hecho un trabajo por el cual merezcan que el pueblo les de otra oportunidad?
Si
No
Algunos
Ningunos

En Santiago Rodriguez , los nuevos aspirantes tienen el perfil de personas comprometidas con el desarrollo de la provincia, por el cual merezcan que el pueblo les de una oportunidad?
Si
No
Algunos
Ningunos

www.santiagorodriguez.com.do

www.santiagorodriguez.com.do

© 2009   Creado por Diogenes Diaz Torres en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat